EL GOLAZO DE THOMAS SÓLO VALIÓ PARA IGUALAR EL TANTO DE MÍCHEL

Empate ante el Qarabag

Las ocasiones se sucedieron pero el Qarabag se adelantó antes del descanso. Thomas igualó en la segunda mitad pero no llegó el gol de la victoria pese al asedio de los nuestros.

FOTO: Á. Gutiérrez

Griezmann y Gameiro obligaron al meta visitante a salvar a su equipo en los primeros compases del partido, mientras que Godín cabeceó alto otra buena ocasión. El Qarabag avisó con un disparo de Henrique que atajó Oblak pero en la recta final logró sacar petróleo de un córner. Míchel cabeceó a la red y puso un 0-1 en el marcador con el que se llegó al descanso.

Tras el descanso, la ofensiva rojiblanca fue total y muy pronto llegó el peligro con un disparo de Correa que no atajó el meta pero el disparo de Gameiro se marchó fuera. Pero el que encontró el espacio fue Thomas, con un zapatazo celestial que entró por la escuadra. Poco después, el Qarabag se quedó con un hombre menos por expulsión de Henrique. Filipe pudo hacer el gol en dos remates que se marcharon fuera por poco. Godín obligó a Sehic a evitar el 2-1. Al final, el marcador no se movió y el partido acabó con las tablas ante el Qarabag.


ATLÉTICO 1 – 1 QARABAG

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Correa, Thomas (Nico Gaitán, 62’), Gabi, Saúl; Griezmann y Gameiro (Fernando Torres, 69’).

Qarabag: Sehic; Medvedev, Rzezniczak, Sadygov, Agolli; Richard Almeida, Garayev; Henrique, Míchel (Ismayilov, 92’), Guerrier (Yunuszada, 63’); y Sheydaev (Dani Quintana, 72’).

Árbitro: Deniz Aytekin (Alemania). Roja directa a Henrique (59’). Roja por doble amarilla a Savic (32’ y 88’). Mostró tarjeta amarilla al local Fernando Torres (75’); y a los visitantes Sadygov (9’) y Rzezniczak (34’).

GOLES:
0-1. 40’. Míchel,
de cabeza a la salida de un córner botado por Guerrier.
1-1. 56’. Thomas recibe en la frontal y ajusta un disparo colocado a la escuadra izquierda de Sehic.