ATLÉTICO B Y POZUELO DISPUTARON UN CHOQUE IGUALADO PARA CERRAR LA LIGA REGULAR

Empate con la mente puesta en el ‘play off’

El último partido de la Liga regular acabó como el que cerraba la primera vuelta, con 0-0 entre dos equipos que jugarán los ‘play offs’ de ascenso a Segunda B, Atlético B y Pozuelo.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

POZUELO 0 – 0 ATLÉTICO B

Pozuelo: Sebas; Fernando, Raúl Montero, Barroso, Nachete, Cortijo (Calleja, 72’), Cholo, Mauri, Ángel (Jorge, 79’), David (Cobos, 64’) y De Loma.

Atlético B: Morales; Benjamín, Rafa, Iván Márquez, Dani Hernández; Godoy, Pape; Pruden (Jaime Almagro, 46’), Néstor (Pierre, 63’), Tete; y Labra (Katime, 61’).

Árbitro: Romero Serrano (Comité Madrileño). No mostró tarjetas.

 Partido de trámite para dos equipos que jugarán el ‘play off’ de ascenso a Segunda B y que este lunes conocerán rival en el sorteo que se realizará en la sede de la Federación. Los dos entrenadores pudieron hacer pruebas para afrontar unas eliminatorias que comenzarán eñl próximo fin de semana.

En este partido, como sucediera en la ida en Majadahonda, las defensas fueron superiores a las líneas ofensivas y los dos porteros acertaron en el trabajo que tuvieron. Ahora, a pensar en afrontar con garantías e ilusión los ‘play offs’. El Atlético B, al quedar cuarto clasificado, tendrá que jugar el próximo domingo en la Ciudad Deportiva Wanda el primer partido del cruce, disputando el domingo 29 la vuelta fuera de casa.