PERALES MARCÓ EL GOL ROJIBLANCO

Empate del Atleti B frente al Guijuelo

Los pupilos de Óscar Fernández se adelantaron en el electrónico, pero el equipo salmantino empató cuando el encuentro tocaba casi a su fin.

FOTO: Alberto Molina

Atlético de Madrid B y Guijuelo firmaron tablas (1-1) en partido correspondiente a la decimoctava jornada del campeonato liguero; el último de los nuestros en la Ciudad Deportiva Wanda en este 2017.

En un encuentro con escasas oportunidades de gol por parte de ambos equipos, Juan Moreno tuvo la más clara en el minuto 13, pero su disparo a centro de Ródenas se marchó alto. Asimismo, el propio Ródenas también dispuso de otra buena ocasión en el 33', en un mano a mano con el cancerbero rival salvado por éste.

Ya en la segunda parte, la entrada de Perales al terreno de juego en el 78' imprimió mayor velocidad al juego y de hecho, él fue el encargado de estrenar el marcador. En el 82', el delantero valenciano remató dentro de área pequeña un servicio de Arona desde la línea de fondo, consiguiendo así el 1-0. Sin embargo, el conjunto visitante restableció las tablas en el luminoso en las postrimerías de la contienda, por medio de Diego Suárez.


ATLÉTICO DE MADRID 1-1 GUIJUELO

Atlético de Madrid: San Román, Solano, Sergi, Tachi, Rafa, Keidi, Arona, Olabe (Perales, 78'), Ródenas (Carlos Isaac, 84'), Toni Moya y Juan Moreno (Salomón, 70').

Guijuelo: Kike, Carlos Rubén, Manzano, Ayala (Abel, 78'), Jonathan, Borja, Raúl, Julián Luque, Manu Dimas, Pino (Diego Suárez, 63') y Carmona (Fuster, 55').

Árbitro: Manuel Jesús Orellana Cid (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla al local Solano (68') y a los visitantes Ayala (59') y Abel (86').

GOLES:

1-0. 82'. Perales, a pase de Arona desde la línea de fondo.

1-1. 89'. Diego Suárez, aprovechando un centro de Raúl Ruiz desde la banda derecha.