Empate del Atlético Madrileño y derrota del Atlético de Madrid Juvenil

El Atlético de Madrid Cadete quedó segundo en La Mojonera

Mala jornada para los dos equipos de Juvenil División de Honor del Atlético. Los primeros en disputar su partido fueron los discípulos de David Aznar, ya que el Atlético Madrileño empató a uno contra el Rayo Vallecano. A los rojiblancos les tocó empezar perdiendo, pero la expulsión de un jugador rival le abrió el camino y lo aprovecharon antes del descanso con el gol de Albarrán. Sin embargo, pese al esfuerzo del equipo en la segunda mitad, no hubo premio con un segundo gol.

Por la tarde, el Atlético de Madrid visitó Salamanca para enfrentarse al conjunto charro y tras un buen primer tiempo en el que se adelantó, con gol de Pedro Sala, la remontada de los albinegros llegó en la segunda mitad y terminaron perdiendo por 3-1.


Por otro lado, el Atlético de Madrid Cadete jugó un torneo en La Mojonera (Almería) en el que el equipo de Armando de la Morena quedó clasificado en el segundo puesto. En la semifinal, los rojiblancos superaron al Flecha Negra por penaltis (1-4) tras haber quedado empatados a dos goles en el tiempo reglamentario, con goles de Juanpa y Álex. Ya en la final, el Atlético cayó ante La Mojonera por 1-0.


etiquetas: