CÉSAR ADELANTÓ A LOS BLANCOS Y GIOVANNI IGUALÓ PARA LOS NUESTROS

Empate en el derbi juvenil en Majadahonda (1-1)

Partido de poder a poder en la Ciudad Deportiva Wanda entre Atlético y Real Madrid que se saldó con empate. César adelantó pronto a los blancos y Giovanni puso las tablas antes del descanso.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Los nuestros dieron la cara en el derbi y superaron el gol inicial del Real Madrid para ir haciéndose con el partido a medida que pasaban los minutos hasta que llegó la igualada por medio de Giovanni. Así se llegó al descanso pese a los intentos de unos y otros por desequilibrar la balanza.

En la segunda mitad, la igualdad volvió a ser la nota predominante, si bien destacaron los dos guardametas que, con sus intervenciones, evitaron que el marcador sufriera alteraciones. Al final, reparto de puntos en un derbi intenso entre dos equipos que siguen invictos en la Liga.


ATLÉTICO 1 – 1 REAL MADRID

Atlético de Madrid: Alex dos Santos; Edu Viaña, Aitor Puñal, Montero, Fernando; Andy (Joaquín, 62’), Mikel Carro, Ferreras, Óscar Clemente; Giovanni (Salido, 83’) y Agüero (Roro, 71’).

Real Madrid: Adrián; Sergio López (Víctor, 46’), Adrián, Gorka, Francisco; Alberto, Martín, Luis (Antonio, 65’), César; Joaquín (Pedro, 54’) y Miguel.

Árbitro: Carralero Calvo (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla al local Giovanni (76’); y a los visitantes Víctor (74’) y Adrián de la Fuente (86’).

GOLES:
0-1. 8’. César,
de cabeza.
1-1. 39’. Giovanni remata dentro del área.