Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

BUEN PARTIDO DE LOS NUESTROS EN EL QUE SÓLO FALTÓ EL GOL (0-0)

Empate en el Olímpico

El meta de la Roma, Alisson, fue el héroe de su equipo, al salvar hasta en nueve ocasiones a su equipo. Un punto que sabe a poco para empezar la Fase de Grupos de la Champions.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Los nuestros salieron muy concentrados a por el partido frente a la Roma en el Olímpico. El primer aviso fue de Saúl, con un disparo que pegó el poste y se marchó fuera nada más empezar el choque. El dominio rojiblanco fue a más y llegaron otras dos ocasiones de Vietto, que detuvo el portero, y otra de Griezmann, que se marchó fuera por poco. La respuesta romanista la puso Nainggolan, pero se encontró con un gran Oblak. Pero la mejor ocasión la tuvo Koke en una gran jugada colectiva que salvó un defensa bajo palos.

Tras el descanso, el guión del partido siguió por los mismos derroteros, con un Atlético superior y que se fue traduciendo en ocasiones de gol que por muy poco no se convirtieron en una ventaja que merecían los nuestros. Vietto, Saúl, Correa, por dos veces, y Carrasco pusieron a prueba al meta local, que evitaba la derrota de su equipo. Saúl tuvo la última doble oportunidad y entre Alisson y el poste evitaron el gol. Empate para empezar la Fase de Grupos de la Liga de Campeones.


AS ROMA 0 – 0 ATLÉTICO

AS Roma: Alisson; Bruno Peres, Manolas, Juan Jesús, Kolarov; Strootman, De Rossi, Nainggolan (Pellegrini, 79’); Defrel (Fazio, 68’), Dzeko (El Shaarawy, 89’) y Perotti.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl, Thomas, Gabi (Carrasco, 62’), Koke; Vietto (Correa, 58’) y Griezmann (Nico Gaitán, 79’).

Árbitro: Milorad Mazic (Serbia). Mostró tarjeta amarilla al local Perotti (71’).