COPA DEL REY JUVENIL / EL ATLÉTICO HIZO VALER EL TRIUNFO DE LA IDA (1-1)

Empate en Tenerife y a cuartos de final

Un gol de Carlos Isaac en el minuto 22 puso la eliminatoria más clara pero el Atlético tuvo que sufrir en la segunda mitad, donde destacó la actuación del meta Diego Conde.

FOTO: Patricia Hidalgo

TENERIFE 1 – 1 ATLÉTICO

Tenerife: Carlos; Alex Real, David, Yerobe, Barber (Alexis, 46’); Samuel (Julián, 82’), Benítez (Abraham, 78’), Javi Alonso, Santi Ramírez; Borja y Giovanni.

Atlético de Madrid: Diego Conde; Carlos Isaac, Rubén, Aitor, Lalo; Mikel Carro, Yael, Giovanni (Salomón, 63’), Manny (Joaquín, 53’); Óscar Clemente (Reluc, 73’) y Ródenas (Ferreras, 85’).

Árbitro: Rodríguez González (Comité Tenerife). Mostró tarjeta a los locales Barber, Santi Ramírez y Víctor M; y al visitante Joaquín.

GOLES:
0-1. 22’. Carlos Isaac
desde fuera del área.
1-1. 60’. Alexis.

 El Atlético de Madrid Juvenil estará el próximo martes en el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey tras eliminar al Tenerife. El equipo de Manuel Cano hizo valer el resultado de la ida, el triunfo por 2-1, y logró un 1-1 en la isla que certificó el pase. Carlos Isaac, con un golazo desde fuera del área, adelantó a los nuestros mediada la primera mitad, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Tenerife se lanzó al ataque y Alexis empató, pero a partir de ahí emergió la figura de nuestro guardameta, Diego Conde, que frenó las acometidas de los tinerfeños, realizando tres paradas de mérito. El equipo supo jugar con el resultado para conseguir el acceso a cuartos de una competición en la que defiende el título conquistado el pasado año en Palma de Mallorca.