PARTIDO MUY INTENSO ENTRE DOS DE LOS SEMIFINALISTAS DE COPA DEL REY

Empate sin goles en Vitoria

Pacheco y Moyá fueron los artífices de que el marcador no se moviera en Mendizorroza. Los porteros fueron decisivos. El miércoles recibiremos al Barcelona en el Calderón en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

FOTO: Ángel Gutiérrez

ALAVÉS 0 – 0 ATLÉTICO

Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Feddal, Laguardia, Theo; Camarasa (Santos, 77’), Manu García, Llorente, Ibai (Edgar, 65’); Toquero (Vigaray, 83’) y Deyverson.

Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko, Giménez (Savic, 55’), Godín, Filipe Luis; Carrasco (Fernando Torres, 62’), Koke, Saúl, Nico Gaitán; Griezmann y Gameiro (Correa, 60’).

Árbitro: Ocón Arráiz (Comité Riojano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Llorente (54’), Deyverson (82’) y Manu García (93’); y a los visitantes Giménez (45’) y Godín (93’).

 Dos de los semifinalistas de la Copa del Rey se enfrentaron en Mendizorroza en un partido intenso y vibrante y que tuvo pocas ocasiones de gol. Los primeros en intentarlo fueron los locales pero el remate de Ibai lo desvió Moyá. El turno fue para los nuestros a continuación con sendos disparos de Griezmann, pero la más clara fue para el Alavés, con un balón de Laguardia que se estrelló en el travesaño.

En la segunda mitad, Moyá tuvo dos buenas intervenciones a remates de Edgar y Camarasa pero la más clara para los nuestros estuvo en las botas de Gaitán, pero Pacheco adivinó el recorte del argentino en el mano a mano. Con Correa y Fernando Torres hubo mayor peligro rojiblanco pero que no se tradujo en gol. Al final, un punto trabajado para empezar la segunda vuelta antes de afrontar la semifinal de la Copa del Rey frente al Barcelona.