PREVIA | DOMINGO A LAS 16:30 HORAS

En busca de conseguir el pase a la Champions

El conjunto de Ángel Villacampa afronta el antepenúltimo encuentro liguero de la temporada ante el UGT Granadilla en la Ciudad Deportiva Wanda.

El Atlético de Madrid Femenino se enfrenta este domingo (16:30 horas) al UGT Granadilla en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. El encuentro se podrá ver en abierto a través de Gol.

Las de Villacampa quieren sellar matemáticamente su presencia en la próxima edición de la UEFA Women's Champions League, objetivo que se marcó la plantilla rojiblanca a principio de temporada. Para ello nuestras chicas deben ganar al conjunto tinerfeño. Pero también hay otra vía por la que nuestras chicas se pueden asegurar esta plaza, si este sábado el Valencia pierde o empata en su compromiso liguero ante el FC Barcelona, también accederán matemáticamente a la competición más importante de clubes.

Nuestro equipo llega a la antepenúltima jornada del campeonato empatado a puntos con el FC Barcelona (71 puntos). Las rojiblancas suman dos triunfos consecutivos en la competición, tras las victorias ante el Santa Teresa (5-0) y el Levante (0-3), que han hecho que nuestro club supere el máximo histórico de puntos en una temporada y batir el mejor registro goleador del club (85 goles).

Por su parte, el UGT Granadilla viaja a Madrid después de cosechar dos derrotas de forma consecutiva en el campeonato: Oiartzun (1-0) y Valencia (1-3). A pesar de estos resultados, el conjunto tinerfeño es sexto con 43 puntos.

En el encuentro de la primera vuelta el resultado fue de empate sin goles en El Médano. La temporada pasada, el duelo disputado en la Ciudad Deportiva Wanda, acabó con triunfo rojiblanco por 5-0.