PREVIA EIBAR-ATLÉTICO DE MADRID

En busca de prolongar la racha de triunfos en Ipurua

Nuestro equipo se mide al Eibar en Ipurua, un estadio en el que cuenta las visitas en Primera por victoria. De dos partidos jugados, el Atlético venció los dos.

Nuestro equipo regresa al campeonato liguero con una salida a Ipurua donde nos enfrentaremos ante el Eibar. Llegamos al primer partido de Liga de 2017 después de haber comenzado con victoria el año en Copa ante la UD Las Palmas. En ese encuentro, el equipo venció por 0-2 con goles de Koke y Griezmann. 

  Partido: Eibar- Atlético de Madrid 10

Tras el primer duelo del año, el Atlético quiere continuar con el buen ritmo demostrado en el Estadio de Gran Canaria en una nueva salida, esta vez a la localidad guipozcoana de Eibar. Visitamos Ipurua, un estadio en el que nuestro equipo no conoce la derrota en Primera División. Desde que el Eibar ascendiese en 2014, hemos cosechado dos victorias en los dos encuentros disputados allí. El primero terminó 1-3, mientras que el de la temporada pasada finalizó 0-2. En el balance total, los números también son propicios para nuestro club, ya que de cuatro duelo en la máxima categoría, hemos ganado todos.

Simeone ha citado a 18 futbolistas para el duelo en la ciudad guipozcoana. Entre ellos vuelve a repetir Juan Moreno y no entraron Tiago, Carasco, Cerci, Oblak y Thomas.