EL ATLÉTICO B VISITA AL TOLEDO EN UN ATRACTIVO PARTIDO (18:00H)

En busca de una nueva victoria en el Salto del Caballo

El Atlético B afronta la séptima jornada con el objetivo de seguir sumando en un arranque de temporada en el que los nuestros están invictos.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Atractivo duelo en el Salto del Caballo (18:00 horas) entre un histórico, el Toledo, y el Atlético de Madrid B. Los nuestros acuden tras un arranque inmaculado, en el que han ganado tres partidos y empatado otros tres en la campaña de la vuelta a Segunda B. Y el objetivo no es otro que seguir sumando en un estadio con solera en el fútbol nacional.

El Toledo sólo ha ganado un partido, precisamente en su estadio, en la última visita ante la Gimnástica Segoviana (6-0), en tanto que empató en casa ante Guijuelo (1-1) y Talavera (2-2). Los verdiblancos llegan a este choque tras caer en el Vicente del Bosque ante el Unión Adarve (2-1). Los nuestros ganaron en Pucela al Valladolid B (1-2) mientras que empataron en casa del Unión Adarve (2-2) y ante el Rápido de Bouzas (1-1), éste resultado en la última salida.

Para este partido, Óscar Fernández no puede contar por lesión o enfermedad a Caio, Nico y Zaka. La lista de 18 jugadores convocados está formada por: Carlos Marín, San Román, Carlos Isaac, Tachi, Rafa Muñoz, Montoro, Sergi, Toni Moya, Cristian Rodríguez, Olabe, Rentero, Keidi, Juan Moreno, Arona, Manny, Rubén Fernández, Ródenas y Perales.

Óscar Fernández, técnico rojiblanco, señala que “es un partido complicado ante un equipo, el Toledo, que no ha recibido los puntos que su juego ha merecido. Tiene buenos futbolistas y la clasificación no refleja el juego que ha desplegado en las jornadas disputadas. Es un equipo de los importantes de Segunda B y que juega muy bien al fútbol”.

Respecto a su equipo, apunta que “los chicos se han adaptado muy bien a Segunda B y hay que continuar en esta línea. Estamos dando la cara en cada partido y no podemos dejar de competir. Cuanto más nivel de competitividad ofrezca el equipo más cerca estaremos de lograr el objetivo”.

Y finaliza señalando que “es motivante tanto para mí como entrenador como para los futbolistas jugar en un estadio como el Salto del Caballo”.