ENTREGÓ UN ESCUDO Y UNA CAMISETA PERSONALIZADA POR SU 50 ANIVERSARIO

Enrique Cerezo celebró el 50 aniversario de la Peña Atlética Villalba

Nuestro presidente asistió al 50 aniversario de la Peña Atlética Villalba, ubicada en la Comunidad de Madrid y que contó con la presencia de 100 invitados.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, no quiso perderse la celebración del 50 aniversario de la Peña Atlética Villalba, que tuvo lugar el viernes 23 de marzo en el Restaurante Don Fernando, situado en la localidad serrana de Moralzarzal. Un acto en el que ejerció como anfitrión Valentín Ruano, presidente de la Peña Atlética.

  Temp. 2017-2018. Enrique Cerezo. Peña Atlética Villalba
Nuestro presidente dedica unas palabras a todos los asistentes

El comienzo de la celebración estuvo presidido por un intercambio de regalos entre el presidente de la peña y Enrique Cerezo. Nuestro presidente hizo entrega de un escudo personalizado y una camiseta conmemorativa por su 50 aniversario.

En este día tan especial también asistió como invitados las Leyendas Rojiblancas, Iselín Santos Ovejero y Marcelino Pérez Ayllón. Numerosas peñas cercanas tampoco quisieron perderse esta fecha tan señalada y también estuvieron presentes las Peñas Atléticas de Guadarrama, Moralrojiblanca, Peña Navarra Raúl García y Medina del Campo.