Enrique Cerezo, galardonado en el XVI Aniversario del Grupo Vaguada

El acto tuvo lugar en el Centro Cultural Eduardo Úrculo de Tetuán

De nuevo el Presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, fue galardonado. En esta ocasión, el dirigente fue homenajeado con motivo del XVI Aniversario del Grupo Vaguada por la importante labor que desarrolla en su Club, así como su prestigiosa y reconocida trayectoria como productor cinematográfico. Estos premios los conceden las publicaciones gratuitas Vaguada, Nuevo Norte y el diario digital vaguada.es.

Al acto, que tuvo lugar en el Centro Cultural Eduardo Úrculo de Tetuán, acudieron numerosas personalidades entre las que se encontraban los premiados de la noche. En la categoría de deportes, junto a Enrique Cerezo, recibió un reconocimiento la sección de baloncesto del Real Madrid. Además, en esta fiesta en la que el Grupo Vaguada cumple 16 años, no faltaron las artistas Soledad Mallol y Elena Martín, conocidas como Las Virtudes, que fueron premiadas por sus 25 años de carrera humorística; Juan Valderrama, la organización de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), la Fundación Canal de Isabel II, las periodistas Ely del Valle y Yolanda Maniega y Catalina Hoffmann, que será homenajeada por el crecimiento y desarrollo de sus centros para mayores Vitalia, entre otros.

Hay que destacar que estos premios reconocen la labor de personas que renuncian muchas veces a sí mismos, para darse por entero a los demás. Así mismo, como medio local consciente de su repercusión social y mediática, reconocemos la labor de nuestros compañeros periodistas en los medios, prensa, radio y televisión.

LISTA DE GALARDONADOS.

- JMJ. Jornada Mundial de la Juventud de Madrid.

- Enrique Cerezo.

- Fundación Canal de Isabel II.

- Sección de Baloncesto del Real Madrid.

- ANADIR, Asociación Nacional de Afectados por Adopciones Irregulares.

- Antonio Jiménez por el Gato al Agua de Intereconomía TV.

- Eli del Valle por El Círculo de Telemadrid.

- Yolanda Maniega por Madrid Directo de Telemadrid.

- Elena Martín y Soledad Mallol, Las Virtudes.

- Juan Valderrama.

- Centros Vitalia.

- Edurne Pasaban.

- Restaurante El Torreón, en su nombre José Luis Melquíades.

- Federación de Asociaciones Gallegas en Madrid (FAGAMA), en su nombre Ovidio Cadenas
Queipo.
etiquetas: