Enrique Cerezo presidió la comida institucional con la directiva del Celtic FC

El almuerzo tuvo lugar en el restaurante del Teatro Real

Como es habitual, antes del primer encuentro de la fase de grupos de la UEFA Europa League que tendrá lugar en el estadio Vicente Calderón este jueves (21:05 h.), Atlético de Madrid y Celtic FC compartieron mesa y mantel en el restaurante del Teatro Real de la capital. Un agradable almuerzo en el que los dirigentes pudieron repasar la actualidad de ambos equipos antes del choque de la competición europea.

Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid, encabezó la representación atlética en la comida. Junto a él, acudieron otras personalidades de la entidad como Lázaro Albarracín (vicepresidente del Área Social), Antonio Alonso (vicepresidente del Área Comercial), Clemente Villaverde (gerente) y Miguel Pérez (accionista). Además, no faltó al almuerzo representando a la UEFA Sune Hellströmer (delegado).

La delegación del conjunto escocés estuvo encabezada por Mr. Brian Wilson (director), Mr Michael McDonald (director), Mr Kevin Sweeney (director) y Mr Ronnie Hawthor (jefe de Seguridad y Operaciones).

etiquetas: