Enrique Cerezo presidió la comida institucional con la Directiva del Vitoria S.C.

El almuerzo tuvo lugar en La Dorada

Como es habitual, antes del encuentro de los play-off de la UEFA Europa League que tendrá lugar en el Estadio Vicente Calderón este jueves, Atlético de Madrid y Vitoria S.C. compartieron mesa y mantel en el restaurante La Dorada de la capital. Un agradable almuerzo en el que los dirigentes pudieron repasar la actualidad de ambos equipos antes del choque de ida de la competición europea.

Enrique Cerezo, Presidente del Club Atlético de Madrid, encabezó la representación atlética en la comida. Junto a él, acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso (Vicepresidente del Área Comercial), Óscar Gil (Consejero), Severiano Gil (Consejero), Clemente Villaverde (Gerente) y Miguel Pérez (Accionista).

La delegación del conjunto luso estuvo encabezada por Emilio Silva (Presidente), Julio Mendes (Vicepresidente), Luciano Baltar (Vicepresidente), João Martins (Director General), João Cardoso (Presidente de la Asamblea General), Augusto Costae Silva (Presidente del Consejo Fiscal), Aveliano Marques (Presidente del Consejo Jurisdiccional), Isidro Lobo (Presidente del Consejo Vitoriano) y Gonçalo Lobo (Departamento Jurídico).

Además, no faltaron a la comida representando a la UEFA Charles John Grundie (Delegado) y Luis Cuervas (Delegado Observador).
etiquetas: