ANALIZÓ LA VISITA A LAS GAUNAS

Laia: "Contra el Logroño tendremos que transformar la posesión en ocasiones"

La defensa rojiblanca valoró la salida de nuestro equipo femenino a La Rioja para medirse al EDF Logroño.

Laia Aleixandri analizó la visita del Atlético de Madrid Femenino a Las Gaunas para medirse al EDF Logroño. La defensa rojiblanca destacó que “creo que por lo que está reflejando la Liga Iberdrola, cada partido es importante, así que nosotras, al venir de sumar tres puntos, afrontaremos el partido del Logroño con la importancia que tiene volver a conseguir tres puntos. Es un buen escenario y el equipo tiene que estar concentrado para que salgan las cosas y disfrutar del partido”.

La central catalana valoró al Logroño en la previa del encuentro: “Llevan varias jornadas sin conseguir la victoria y eso les hará más fuertes para sacar lo máximo. Son un equipo que defiende con las líneas muy juntas y tiene unas delanteras muy rápidas. Creo que tratarán de aprovechar cada error nuestro”.

Para Laia, la clave del partido estará en “jugar en zona de finalización y saber convertir esa posesión en ocasiones de gol. Al mismo tiempo, atrás tenemos que estar muy atentas porque en esos momentos son en los que nos pueden hacer más daño”.
 

etiquetas: