DESTACÓ LA FORTALEZA DE LOS NUESTROS EN CASA

Escribá: “Somos conscientes de que son el líder pero tenemos nuestras opciones”

El entrenador del Elche, Fran Escribá, compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro que les enfrentará al conjunto de Diego Pablo Simeone en el Vicente Calderón. El técnico destacó la solidez del equipo rojiblanco cuando juega en su estadio.

S.López / FOTO: A.G.

El entrenador del Elche Fran Escribá, señaló en rueda de prensa que su equipo se va a enfrentar a un gran equipo. “No sé si es el partido más difícil de la temporada. Estamos hablando del que está siendo el mejor equipo de la Liga. Esa es una dificultad mayor. Como tiene opciones reales a ganar la Liga juega con una intensidad tremenda”. Para Escribá, el Atlético de Madrid “en su estadio es un equipo muy complicado” que "tiene una gran plantilla”.

A pesar de que el técnico del Elche reconoce que será un “partido muy difícil”, también aseguró que “vamos a afrontarlo como hemos hecho con los anteriores, pensando que tenemos nuestras opciones y vamos a intentar apurarlas”. En la visita al Calderón, Escribá aseguró que “vamos a ir con el mejor once posible y con la idea de intentar, dentro de las opciones que tengamos, que sean muchas o pocas, intentar apurarlas”.

Fran Escribá añadió que su equipo tiene opciones de conseguir la victoria ante el equipo rojiblanco. "Estamos convencidos de que podemos ganar en el Calderón si somos tan intensos como ellos, dejamos pocos espacios y aprovechamos nuestras ocasiones". También ha indicado que "en el partido de la primera vuelta hicimos méritos para no perder y vamos a intentar hacer algo parecido". Por último, el entrenador del club ilicitano señaló que "le deseo lo mejor al Atlético después de este viernes. Sería bueno para la Liga que otro equipo ganara el campeonato".