FASE CLASIFICACIÓN

España comienza su camino hacia el Mundial con una goleada

Las rojiblancas Lola Gallardo y Nagore Calderón siguieron el partido desde el banquillo. Ana Borges disputó los 90 minutos con la Selección de Portugal en la derrota del combinado luso ante Holanda por (0-7).

Foto: Marca

La Selección Española Absoluta goleó a la Selección de Estonia en el primer partido de clasificación para el Mundial de Canadá 2015. Las de Ignacio Quereda endosaron un set a las estonias con goles de Sonia Bermúdez (2), Jennifer Hermoso, Natalia, Irene y Torrejón. Las rojiblancas Nagore Calderón y Lola Gallardo siguieron el encuentro desde el banquillo sin disputar ningún minuto.

El jueves 31 de octubre se celebrará el segundo encuentro ante la Selección de Italia en el Campo de Fútbol de Matapiñonera en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes a partir de las 20:00 horas. El regreso de las futbolistas está previsto para el viernes 1 de noviembre después del desayuno.

La selección portuguesa de la rojiblanca Ana Borges no pudo sumar su segunda victoria en la fase de clasificación y tropezó ante la Selección de los Países Bajos (0-7). La jugadora del Atlético de Madrid disputó los 90 minutos del partido. La selección lusa se desplazarán hasta Bélgica para disputar el segundo partido ante la selección belga el jueves 31 de octubre a las 20:30 horas en el Olympisch Stadion (Antwerp).