TRAS VENCER 1-0 A CANADÁ

España se proclama campeona de la Copa Algarve

El combinado nacional cierra una brillante participación en el prestigioso torneo con una victoria ante una de las potencias mundiales. Ocho jugadoras de nuestro equipo participaron durante campeonato.

FOTO: SeFutbol

La Selección Española se proclama campeona del Algarve Cup tras doblegar en la gran final a Canadá (1-0), una de las potencias mundiales en el mundo del fútbol femenino. Un torneo inmaculado de las pupilas de Jorge Vilda que cierran su primera participación con un título histórico y sin conocer la derrota en ninguno de los partidos que ha disputado. Venció a Japón, Noruega y Canadá y empató con Islandia en el último partido de la fase de grupos.

En este prestigioso torneo el Atlético de Madrid Femenino aportó un total de ocho jugadoras, entre las que se encuentran: Amanda Sampedro, Sonia Bermúdez, María León, Andrea Pereira, Silvia Meseguer, Andrea Falcón, Marta Corredera y Alexandra Rosillo. Este torneo ha servido al combinado nacional para preparar su próxima participación en la Eurocopa que se celebrará este verano en los Países Bajos.