DISFRUTA DE NUMEROSAS VENTAJAS

Estas fiestas, regala el carné de Socio No Abonado del Atlético de Madrid

Benefíciate de grandes ventajas, como adquirir entradas con prioridad o descuento para los partidos en el Wanda Metropolitano, invitación para un encuentro de LaLiga o rebajas varias en nuestras tiendas oficiales y en las visitas a nuestro Tour, entre otras.

Conviértete en Socio No Abonado y ¡te enviaremos tu carné a casa! 
¡Quiero ser socio!

Para los mas pequeños disponemos de las modalidades benjamín e infantil.
Consulta aquí todas sus ventajas

Llega la primera Navidad en el Wanda Metropolitano y qué mejor manera de celebrarlo que regalando sentimiento rojiblanco en forma de carné de Socio No Abonado del Atlético de Madrid.

¡Disfruta durante toda la temporada de grandes ventajas y privilegios por solo 50 euros y convierte en Socios No Abonados a tus hijos por apenas 25 euros cada uno!





1. Pertenencia y vinculación con el Club Atlético de Madrid

  • Se te asignará un número de socio que indicará la antigüedad en el club y que podrás conservar siempre que mantengas en vigor el carné.
  • Tu fidelidad te permitirá obtener la insignia de plata del club al cumplir 25 años de socio, la insignia de oro a los 50 años de vinculación y la insignia de oro y brillantes al alcanzar los 65 años de socio, de forma ininterrumpida para todos los casos.
     

2. Comunicación con el club

  • Línea Telefónica de Atención al Socio a través del 902 26 04 03
  • Buzón de sugerencias: [email protected]
  • Te informamos gratuitamente de asuntos de interés para los socios, como, por ejemplo: promociones para asistir a partidos, descuentos especiales, celebración de eventos para los socios, etc. Esta información se envía a través de mensajes SMS al móvil o mediante correo electrónico.
     

3. Beneficios y descuentos en instalaciones y productos / servicios del club

  • Una invitación* para presenciar un partido de LaLiga gratis en el Wanda Metropolitano. Deberás hacer tu reservar a través de nuestra nueva oficina virtual hasta 7 días antes de cada encuentro y hasta completar el cupo máximo por partido.
  • Descuentos o prioridad para adquirir entradas en los partidos de Liga, Copa del Rey o competición europea que se disputen en el Wanda Metropolitano por parte del Atlético de Madrid.
  • 50% de descuento en el Museo del Atlético de Madrid y en las visitas guiadas por el estadio.
  • 10% de descuento en las tiendas oficiales del club (no acumulable a otras ofertas y promociones).
  • Acceso gratuito para presenciar los encuentros de los equipos de la Academia que se disputen en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid hasta completar aforo (excepto Atlético de Madrid B y el primer equipo del Atlético de Madrid Femenino).
  • Posibilidad de obtener entradas o inscribirse en viajes para presenciar partidos del Atlético de Madrid fuera de casa.
     

Todos los derechos del socio no abonado son personales e intransferibles, por lo que, para poder beneficiarse de descuentos y ventajas, es imprescindible acreditar la identidad del titular, mostrando tanto el carné de socio como el DNI si lo solicitase cualquier empleado del club. El Carné de Socio No Abonado será válido desde el momento del alta y hasta el final de la temporada 17/18.

Si no tienes todavía tu carné de socio, solicita el tuyo on-line desde aquí.
 

* Invitación para un partido de LaLiga de la temporada 17/18 excepto los encuentros contra el Real Madrid y FC Barcelona. Cupo limitado a 1.000 invitaciones por partido (el club se reserva el derecho de ampliar este cupo en función del aforo disponible). El club podrá determinar durante la temporada otros encuentros en los que sea posible solicitar la invitación.