Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

A LAS 12:00 HORAS EN LAS ROZAS

Este lunes conoceremos a nuestro rival en los cuartos de final de la Copa de la Reina

FC Barcelona, Athletic Club, UDG Tenerife, Valencia, Betis, Real Sociedad y Levante, posibles rivales del Atlético de Madrid Femenino en la primera eliminatoria del torneo del KO.

Tras haber revalidado de manera brillante su cetro liguero, el Atlético de Madrid Femenino afronta sin solución de continuidad el reto de la Copa de la Reina 2018, que empieza ya este fin de semana del 19 y 20 de mayo con el duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final.

Cuartos de final cuyos enfrentamientos se darán a conocer este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde a partir de las 12:00 horas un sorteo puro cruzará mediante cuatro series a las ocho mejores escuadras del campeonato liguero. Por tanto, las chicas de Ángel Villacampa se verán las caras con FC Barcelona, Athletic Club, UDG Tenerife, Valencia, Betis, Real Sociedad o Levante UD.

Este primer asalto del torneo del KO se disputará a doble encuentro y la condición de local y visitante en el choque de ida se definirá estrictamente por el orden de extracción de bolas en el sorteo de emparejamientos. La vuelta de cuartos tendrá lugar el miércoles 23 del mismo mes, mientras que las semifinales y la final se jugarán a partido único en Reus (fin de semana del 26-27 de mayo) y Mérida (2 de junio) respectivamente.