LA DIVERSIÓN EN LOS EXTERIORES DEL ESTADIO COMENZARÁ A LAS 12:00 HORAS

Este sábado el Wanda Metropolitano acoge una nueva fiesta rojiblanca

El partidazo ante el Barcelona arrancará desde el mediodía y podrás disfrutar de música en directo, DJ, hinchables y espectáculos infantiles, comida y bebida en nuestras fan zones situadas en el exterior del estadio.

Este sábado el Wanda Metropolitano celebrará su cuarta fiesta de la temporada. Como en cada encuentro disputado en nuestra nueva casa, los aficionados rojiblancos podrán vivir otro partidazo en los exteriores del estadio, disfrutando de las actividades que poblarán nuestras fan zones y de la comida y bebida que encontrarán en los establecimientos repartidos por la plataforma que rodea el campo.

A las 10:00 horas abrirá sus puertas nuestra espectacular Atlético de Madrid Store situada en la fachada principal del Wanda Metropolitano. Allí podrás prepararte para el partidazo ante el Barcelona adquiriendo todo tipo de productos rojiblancos: equipaciones oficiales, ropa de entrenamiento, camisetas conmemorativas, artículos infantiles, bufandas, gorras, posters, postales... Además podrás personalizar un sinfín de recuerdos en la novedosa zona, Hazlo Atleti.

También podrás visitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón' y nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio.

También desde las 10 horas activaremos en nuestra aplicación oficial el juego 'Gol Atlético'. ¡Participar es muy fácil! Ábrela cuando llegues al Wanda Metropolitano y, si eres el mejor de los participantes hasta las 23:30 horas, ¡podrás conocer a un miembro de la primera plantilla!

A las 12:00 horas comenzará a sonar la música en nuestras fan zones situadas en el noreste (infantil) y sureste (musical) y podrás degustar la comida y bebida que te ofrecemos en los puestos repartidos por los exteriores del estadio. 

Nuestro DJ le dará ritmo a la tarde a partir de las 15:00 horas en la fan zone musical del sureste durante una hora y media. En ese momento, a las 16:30 horas, comenzará la primera actuación de nuestra banda, que versionará conocidos temas nacionales e internacionales.

A las 15:30 horas los más pequeños podrán disfrutar de los hinchables situados en la fan zone infantil del noreste, mientras sus padres recuperan fuerzas en los fan foods de esa zona. A las 16:00 horas recibirán la visita de nuestra mascota, Indi, con el que podrán fotografiarse. 

Media hora más tarde, a las 16:30 horas, podrán disfrutar de un espectáculo de payasos con el que echarse unas risas mientras llega la hora del partidazo.

Después de la actuación del grupo 'Los Cassettes' en la fan zone musical, nuestro DJ recuperará el protagonismo para animar la fiesta desde las 17:45 a 19:00 horas. Momento en el que le dará el relevo la banda para realizar su segunda actuación de la jornada hasta las 20:00 horas. A esa hora se cerrará también el acceso a los hinchables de la fan zone infantil para que todos los aficionados puedan centrarse en el gran partido que nos espera dentro del estadio.

La apertura de puertas del Wanda Metropolitano será a las 19:15 horas. Recomendamos acceder con antelación a su butaca para poder animar al equipo desde el calentamiento en un duelo tan importante como éste.

Después del partido los puestos de comida situados en los alrededores del estadio continuarán dando servicio hasta las 23:30 horas y nuestro DJ amenizará la fan zone musical del sureste desde la finalización del encuentro hasta las 23:30 horas.

Horarios de las actividades
10:00 Apertura de la Atlético de Madrid Store
12:00 Apertura de barras de comida y bebida y ambientación musical
15:00 - 16:30 Actuación DJ en fan zone musical (sureste)
15:30 - 20:00 Hinchables de acceso gratuito en fan zone infantil (noreste)
16:00 Visita de Indi a la fan zone infantil (noreste)
16:30 Espectáculo de payasos en la fan zone infantil (noreste)
16:30 - 17:45 Actuación del grupo 'Los Cassettes' (sureste)
17:45 - 19:00 Actuación DJ en fan zone musical (sureste)
18:00 Visita de Indi a la fan zone infantil (noreste)
18:30 Espectáculo de magia en la fan zone infantil (noreste)
19:00 - 20:00 Actuación del grupo 'Los Cassettes' (sureste)

19:15 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano
22:30 - 23:30 Actuación DJ en fan zone musical (sureste)
23:30 Cierre de barras y de Atlético de Madrid Store