DISFRUTA DE UNA NUEVA FIESTA EN NUESTRO ESTADIO ANTES Y DESPUÉS DEL PARTIDO

Este sábado te invitamos a chocolate con churros en el Wanda Metropolitano

De 9 a 10 desayuna con nosotros y a partir de las 10:00 disfruta de hinchables, pintacaras, espectáculos infantiles y mucho más en la zona de los niños y música con DJ en el escenario de la fachada sur. Tras el partido no te pierdas el concierto mientras disfrutas de nuestra comida en los diferentes puestos repartidos por el exterior del estadio.

Este sábado, como en cada partido, el Wanda Metropolitano volverá a vivir otra fiesta rojiblanca. Queremos que la disfrutéis desde el primer minuto, por eso os invitamos a desayunar chocolate con churros de 9 a 10 horas en la fachada suroeste, muy cerca de la gran bandera homenaje a nuestra afición, para coger fuerzas para lo que promete ser una intensa jornada de diversión.

A partir de las 10 abriremos nuestras 'fan zones' infantil y musical para que calentéis motores de cara al partidazo ante el Sevilla FC. Los más pequeños podrán jugar en los hinchables, lucir de rojiblancos con los pintacaras, saludar y fotografiarse con nuestra mascota, Indi, y divertirse viendo un espectáculo de magia familiar. En el escenario sur, a la misma hora, un DJ os hará moveros al ritmo de su música.

  temp. 16/17 | Wanda Metropolitano. 15 de septiembre. Tienda

Nuestra espectacular Atlético de Madrid Store del Wanda Metropolitano también abrirá sus puertas a las 10 horas para que todos podáis conocerla y disfrutar con un sinfín de productos que harán las delicias de los atléticos. Equipaciones oficiales, ropa de entrenamiento, camisetas, recuerdos, posters... con una decoración rojiblanca innovadora que seguro te sorprenderá. Además, en la zona Hazlo Atleti, podrás personalizar numerosos productos con lemas, nombres y todo lo que tu imaginación se proponga.

A las 11:30 horas abriremos las puertas del Wanda Metropolitano para que podáis acceder con comodidad a vuestros asientos y con tiempo para animar al equipo desde el calentamiento en este importante partido de la sexta jornada de LaLiga.

  Inauguración Wanda Metropolitano | 16/09/2017 | Fan Zone musical

Concierto, espectáculo infantil y '2x1'
Y después del encuentro, continúa la fiesta en nuestro estadio. Al salir de vuestra localidad disfrutaréis de un concierto en directo en la 'fan zone' musical situada en la fachada sur del estadio. Nuestros puestos exteriores con diferentes tipos de comida (perritos, hamburguesas, bocadillos de calamares, fajitas, nachos, patatas fritas...) se encontrarán disponibles para que podáis recuperar fuerzas mientras escucháis la música en directo y aprovecháis el '2x1' en refrescos y cerveza (excepto copas y tinto verano) que os ofreceremos entre las 15:00 y las 16:00 horas. En la 'fan zone' infantil los niños también podrán jugar y disfrutar de un espectáculo de payasos.

Las 'fan zones' cerrarán su actividad a las 18:00 horas, después de haber disfrutado de una nueva fiesta en el Wanda Metropolitano.

AGENDA DE ACTIVIDADES
9:00-10:00 Chocolate con churros en la fachada suroeste
10:00
Apertura de las 'fan zones' y de la Atlético de Madrid Store
10:00-12:00 DJ en el escenario de la 'fan zone' musical situada en la fachada sur
10:00-18:00 Hinchables y pintacaras en la 'fan zone' infantil en la fachada noreste
11:00-11:45 Magia familiar con el Mago Rubén del Toro en la 'fan zone' infantil
11:30 Apertura de puertas en el Wanda Metropolitano
11:45 Visita de Indi a la 'fan zone' infantil
14:45-15:45 Concierto en el escenario principal de la 'fan zone' musical en la fachada sur
15:00-16:00 'Happy hour' (2x1 en refrescos y cerveza, excepto copas y tinto verano)
15:45-18:00 DJ en el escenario principal de la 'fan zone'
16:00-16:30 Visita de Indi a la 'fan zone' infantil
16:30-17:15 Espectáculo infantil de los payasos 'Remolacha y Patachicle'
18:00 Cierre de las 'fan zones'