LA GRANADINA ANALIZÓ EL PARTIDO

Esther: “Afrontamos una de las salidas más complicadas”

Nuestra delantera Esther González fue la encargada de analizar el partido de este sábado ante el Sporting de Huelva. La granadina destacó la dificultad de la salida ante un equipo que en su casa se hacen fuerte.

Esther González advirtió en unas declaraciones para la web del club que el partido de mañana ante el Sporting de Huelva no va a ser sencillo. “Es un campo muy difícil y todos los años nos ponen las cosas muy complicadas, pero hemos llegado a un tramo de la competición en el que todos los partidos son difíciles porque todos los equipos se juegan algo. Tenemos que estar muy atentas porque va a ser un partido que se va a decidir por detalles”, dijo.

También habló sobre las claves del partido. “Yo me imagino un partido con nosotras con la posesión, el Sporting de Huelva bien encerrado atrás, esperando a la contra e intentar sacar el mayor provecho en las jugadas a balón parado. Ellas son fuertes y nos va a costar mucho porque no estamos acostumbradas a jugar en campos tan pequeños”.

“Últimamente nos está costando un poco más hacer goles, somos conscientes de ello, pero estamos tranquilas porque el problema sería si no generásemos ocasiones, pero en cada partido tenemos varias tan solo queda materializarlas”, subrayó.

Para terminar, Esther afirmó que el partido de mañana es una final, pero que el equipo lleva jugando finales desde que empezó LaLiga Iberdrola. “Es una final el partido de mañana, pero llevamos jugando finales desde el mes de septiembre que arrancamos la competición. La de mañana es una más que intentaremos solventar y regresar con los tres puntos a Madrid. Ninguna pensamos más allá del partido de mañana, sería un error pensar en la siguiente jornada ante el FC Barcelona, el partido importante es el de mañana”, concluyó.