LA GRANADINA TAMBIÉN HABLÓ SOBRE EL PARTIDO ANTE EL GRANADILLA

Esther: “Con el objetivo conseguido, ahora vamos a por la Liga”

Nuestra delantera analizó el choque de este domingo en unas declaraciones para la web del club. La granadina se mostró motivada para el partido y con ganas de luchar por la Liga una vez que ya se ha conseguido el objetivo de la Champions.

FOTO: Álex Marín

Esther González aseguró en unas declaraciones para la web del club que el equipo está motivado para la recta final del campeonato. “Estamos entrenando muy bien a lo largo de la semana y hemos preparado el partido de mañana ante el Granadilla a conciencia. Sabemos que no va a ser fácil ya que en el partido de ida no pudimos hacer ningún gol. Es un equipo que se defiende muy bien y que vendrá a nuestra casa a por los puntos”.

“No podemos pensar en más allá del partido ante el Granadilla. Si pensamos en el próximo partido ante el FC Barcelona sería un error, tenemos que ir partido a partido y sumar los tres puntos ante el Granadilla para seguir con la buena dinámica de los últimos partidos”, dijo.

La granadina se mostró feliz por los últimos goles que ha marcado. “Estoy contenta por los últimos goles conseguidos, están sirviendo para que el equipo consiga los tres puntos que es lo que queremos todos”, subrayó.

Para terminar, Esther indicó que ahora la mayor ilusión y por lo que luchará el equipo es por la Liga. “El objetivo que nos marcamos a principio de temporada ya lo hemos conseguido. Queríamos volver a la Champions League y lo hemos conseguido a falta de tres jornadas para la conclusión. Pero no nos vamos a conformar con esto y vamos a luchar por la Liga que es nuestra mayor ilusión”, finalizó.