CONSIGUIÓ UN ‘HAT TRICK’ ANTE EL MADRID CFF

Esther: “El equipo tiene ambición y ganas de más”

La granadina se marcó un partido espectacular, con tres goles, dos balones a los postes y una chilena que si llega a entrar habría puesto en pie a los aficionados que se dieron cita en la Ciudad Deportiva Wanda.

FOTO: Alberto Molina

Esther González se mostraba feliz tras el partido al atender a los medios de comunicación. Comentó que “la verdad es que ha sido un buen partido. Con la camiseta del Atleti al final siempre lo dejamos todo en el campo y llegan estos resultados. Después de haber perdido en Champions lo importante de este partido era seguir con la dinámica de la Liga para conseguir nuestro objetivo. El equipo tiene ambición y tiene ganas de más”.

Respecto a los cambios en las alineaciones dijo que “todas queremos jugar. Estaría mintiendo si digo que no me enfado cada vez que estoy en el banquillo. Pero hay que aprovechar siempre las oportunidades, hay que hablar siempre en el verde para decirle al entrenador que aquí estoy para jugar muchos más minutos de los que lo hago”.

Reconoce que ante el Madrid CFF “el equipo ha empezado el partido muy serio. Nos ha costado un poco al principio pero esto es el Atleti, hay que seguir hasta el final”.