LA GRANADINA AFIRMÓ QUE DARÁN TODO SOBRE EL CÉSPED

Esther: “Lucharemos hasta el final”

La delantera del Atlético de Madrid analizó el partido de esta tarde ante el Olympique Lyonnais. Esther aseguró que el equipo está con ganas y que lucharán hasta el final.

Foto: Ángel Gutiérrez

Esther González, delantera del Atlético de Madrid Féminas, indicó en unas declaraciones en exclusiva para la página web del club, que el equipo está con mucha ilusión de afrontar un partido tan importante ante el Olympique Lyonnais. “Es un partido que nos se juegan todos los días. Ayer pudimos ver y entrenar sobre el estadio de Gerland y toda jugadora le gustaría jugar este partido. Sabemos que la eliminatoria está difícil, pero no imposible. Aún quedan noventa minutos y vamos a dejarnos la piel sobre el terreno de juego. El Atlético de Madrid nunca se rinde y lucharemos hasta el final”, afirmó.

La granadina confía en su equipo y cree que pueden hacer daño a uno de los equipos favoritos de la competición. “El Olympique en nuestra casa fue muy superior, llevó la iniciativa, pero a pesar de ello, pudimos ver que también tienen puntos débiles. Los dos goles en el descuento de la primera parte y de la segunda nos hicieron mucho daño, pero sabemos el trabajo que tenemos que hacer hoy para que la eliminatoria decaiga a favor nuestra”, subrayó.

  temp. 2015-2016 | Esther González
Esther González posa con el balón de la Champions / FOTO: Ángel Gutiérrez

La ‘9’ rojiblanca aseguró que este equipo puede competir y lo ha demostrado, ante los más grandes de Europa. “Se pudo ver en Majadahonda que el Atlético de Madrid puede plantar cara a cualquier equipo. Es nuestra primera participación en Champions y tenemos que aprender de nuestros errores y mejorar nuestras virtudes. En el partido de ida dimos una gran imagen y aquí venimos a repetir esa imagen y a intentar ganar el partido”, dijo.

Las nuestras llegan motivadas tras el partido de este domingo ante el Valencia donde se impusieron por 0-2. “Llegamos con un extra de motivación. Siempre jugar contra el Olympique en Gerland te motiva, pero después de nuestra importante victoria en Liga del pasado domingo ante un rival tan complicado como el Valencia, nos da un extra de fuerza para afrontar esta eliminatoria”.

Para finalizar, Esther González indicó que jugar la Champions ante el Olympique es una experiencia única. “Este partido es un regalo para nosotras por la gran temporada que firmamos la temporada pasada. Vamos a disfrutar de este partido e intentar ganar, todos los grandes tienen sus puntos débiles, y nosotras hemos venido a Lyon a por la eliminatoria”, concluyó.