CRISTIAN RODRÍGUEZ PUSO BROCHE DE ORO AL PARTIDO CON SU GOLAZO

“Estoy contento por el gol y por el resultado”

Cristian Rodríguez cerró definitivamente el primer triunfo de la temporada con un golazo en el tiempo de prolongación del partido. Dedicó el gol a su futura hija, que nacerá en noviembre.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El uruguayo señaló, sobre su gol que “dicen que fue un gran gol pero no he tenido oportunidad de verlo. Estoy contento por el gol y por el resultado”.

Dejó bien claro que el equipo sigue con la misma filosofía de la temporada pasada y sólo piensan los jugadores en el partido siguiente. “Esto recién empieza, puede pasar mucho por el camino, pero hay que ir paso a paso porque queda muchísima temporada”, comentó.

No está Falcao pero sigue Diego Costa con la puntería certera. “Se siente la falta de Falcao porque es un goleador mundial pero Diego Costa lo hace muy bien y se merece lo que está viviendo. Ojalá que pueda continuar todo el año así”, dijo.

Respecto a Villa, Cristian Rodríguez apuntó que “esto recién arranca. Le conocemos todos y va a hacer muchos goles porque tiene una calidad especial. Le deseo lo mejor y va a demostrar lo buen jugador que es".

Para finalizar, indicó que “el objetivo es intentar ganar la final, que es lo más lindo, hacer una buena Champions y estar entre los tres primeros”.