SEGUNDO AMISTOSO DE LA PRETEMPORADA FRENTE AL CONJUNTO ITALIANO (17:45H)

Estrenamos la Audi Cup contra el Nápoles

Atlético de Madrid y Nápoles serán los encargados de levantar el telón en la Audi Cup en la primera semifinal. Bayern de Múnich y Liverpool disputarán la otra en un cuadrangular de lujo.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

El Atlético de Madrid estrena la Audi Cup con un importante duelo frente al Nápoles italiano. Un rival que jugará la previa de la Champions League, lo que hace que sea una prueba de fuego para los nuestros. Será la primera semifinal, a las 17:45 horas, y se jugará en el Allianz Arena de Múnich. La otra enfrentará al anfitrión, el Bayern, contra el Liverpool inglés (20:30 horas), otro club que también deberá ganarse su participación en la máxima competición continental al disputar la previa de Champions.

Por lo tanto, estos dos partidos que jugarán los nuestros en tierras bávaras serán un importante test para comprobar cómo se encuentra el equipo a tres semanas vista del inicio de LaLiga. Simeone ha desplazado a este encuentro a 29 jugadores para disputar estos dos choques, entre los que se encuentran siete jugadores de la cantera. El técnico convocó a los 24 que viajaron a México para disputar el primer amistoso de pretemporada frente al Toluca y a los siguientes cinco jugadores, Amath, que regresó de la cesión al Tenerife, y los jugadores del Atlético B Juan Moreno, Olabe, Tachi y Solano.

El choque frente al Nápoles de Maurizio Sarri será el segundo partido de la pretemporada de los nuestros. El primero se saldó con un empate sin goles en el partido del Centenario del Toluca. En el caso de superar a la escuadra italiana, nos clasificaríamos para disputar la final el miércoles 2 a las 20:30 horas frente al vencedor de la otra semifinal, Bayern-Liverpool. En caso contrario, jugaríamos el partido por el tercer y cuarto puesto a las 17:45 horas.