ESTE DOMINGO, DESDE LAS 12:00 HORAS

Exigente derbi en las alturas frente al Rayo Majadahonda

Nuestro equipo se mide al segundo clasificado, en partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del campeonato liguero.

FOTO: Alberto Molina

Con el objetivo de seguir sumando puntos para certificar lo más pronto posible la permanencia, pero sin dejar de mirar hacia arriba, el Atlético de Madrid B se mide este domingo al Rayo Majadahonda a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda, en un encuentro en el que sin embargo jugaremos como visitantes.

Los pupilos de Óscar Fernández arrancan la jornada con 15 puntos de ventaja respecto al puesto de promoción de descenso, a solo 6 del playoff de ascenso y a 9 del liderato de grupo, restando todavía 24 por disputarse. Lugar de privilegio este último que comparten, empatados a 55, Fuenlabrada y el propio Rayo Majadahonda, segundo clasificado por 'gol average' general a la espera de la resolución del particular.

De hecho, de no ser por la derrota que sufrió en casa del Unión Adarve el pasado fin de semana (1-0), el conjunto de Antonio Iriondo ostentaría ahora mismo la primera posición, tras haber sumado 11 puntos de 15 posibles en los duelos inmediatamente anteriores.

Por su parte, nuestro equipo viene de firmar tablas frente al Real Madrid Castilla (0-0); idéntico resultado al que logró contra el Rayo Majadahonda en la primera vuelta.

De cara a este exigente compromiso, Óscar Fernández no podrá contar con los lesionados Sergi y Toni Moya, así como con Keidi Bare, concentrado con la selección albanesa Sub-21. En cambio, recupera al central Tachi, una vez éste ha cumplido su partido de sanción por acumulación de tarjetas.