Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LOS VERDIBLANCOS SUMAN 6 VICTORIAS CONSECUTIVAS

Exigente duelo frente a un Betis que lucha por entrar en Europa

Nuestro equipo recibe en el Wanda Metropolitano, desde las 20:45 horas, a los pupilos de Quique Setién, que vienen de vencer por la mínima a Las Palmas y se encuentran quintos en la clasificación, con opciones de disputar la UEFA Europa League la temporada que viene.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Choque de altura el que acontecerá en el Wanda Metropolitano entre nuestro equipo y uno de los conjuntos revelación de la temporada como es el Betis que dirige Quique Setién. Este duelo, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga, se disputará a las 20:45 horas este domingo 22 de abril.

Los béticos llegan a esta cita tras vencer por 1-0 a Las Palmas. Además, encadenan seis victorias consecutivas en LaLiga, racha que les ha aupado hasta la quinta posición de la tabla clasificatoria, la cual les daría acceso a jugar la UEFA Europa League, una competición que no disputan desde su última participación en la campaña 2012-2013. No obstante, son el tercer equipo de la competición nacional al que más goles marcan (53), por detrás de Las Palmas (65) y el Deportivo de La Coruña (65).

Por otro lado, nuestro equipo viene de una derrota en su visita a la Real Sociedad, pero como local no ha perdido ningún partido y acumula un bagaje de 12 victorias y 4 empates. Números que nos posicionan en el segundo lugar de la tabla liguera y que nos han hecho asegurar nuestro acceso a la Champions League por sexto año consecutivo.

En los últimos cinco enfrentamientos, nuestro equipo siempre ha sumado los tres puntos en casa frente al Betis. Además, en el encuentro de ida, correspondiente a la jornada 15 de LaLiga y celebrado en el Benito Villamarín, los rojiblancos vencieron por 0-1 gracias al tanto de Saúl.