IDA DE 1/8 | WOLFSBURGO – ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Exigente visita al AOK Stadion en la Women’s Champions League

Nuestro equipo disputa este miércoles la ida de la UEFA Women’s Champions League en el AOK Stadion ante el cuadro germano.

El Atlético de Madrid Femenino se mide este miércoles (19:00 horas) al Wolfsburgo en la ida de los octavos de final de la UEFA Women’s Champions League. El AOK Stadion será el escenario que acoja este primer duelo de la eliminatoria. El encuentro se podrá seguir en directo a través de Gol.

Nuestro equipo llega a esta eliminatoria tras lograr la victoria en la Ciudad Deportiva José Cisneros frente al Sevilla FC (1-3) en el último encuentro liguero. Las nuestras son líderes del campeonato español con pleno de victorias en los cinco primeros compromisos del campeonato. En lo que se refiere a la competición continental, las rojiblancas se han plantado en estos octavos de final después de eliminar al Manchester City, semifinalista de la pasada edición de la UEFA Women’s Champions League. El conjunto de José Luis Sánchez Vera conseguía la clasificación después de empatar (1-1) en la Ciudad Deportiva Wanda y vencer por 0-2 en el Academy Stadium de Manchester.

Es la segunda vez en nuestra historia que llegamos hasta los octavos de final de la máxima competición continental. En nuestra primera participación en la Women’s Champions League, en la temporada 2015-16, las rojiblancas lograban el pase hasta los octavos tras eliminar en los 1/16 al Zorky.

Por su parte, el conjunto alemán, actual subcampeón de la Women’s Champions League, es líder de la Bundesliga con cuatro triunfos en otros tantos encuentros. En lo que se refiere a la competición continental, las jugadoras de Stephan Lerch eliminaron en dieciseisavos de final al Thór tras vencer 0-1 en la ida y 2-0 en la vuelta.