AUTORA DEL PRIMER GOL

Falcón: "Cada partido es una final"

La ariete canaria atendió a los medios de comunicación a la conclusión del partido contra el Betis.

FOTO: LaLiga

Autora del primer gol de nuestro equipo en el triunfo del Atlético de Madrid Femenino en casa del Real Betis (0-2), Andrea Falcón analizó el encuentro para los medios de comunicación a la conclusión del mismo.

“Sabíamos lo que nos jugábamos, que era un campo complicado y que muchos equipos grandes se han dejado puntos aquí. Ahora más que nunca cada partido es una final y así salimos al campo: como si fuera una final que teníamos que sacar fuera como fuera”, reconoció la delantera canaria, quien apostilló: “Cada encuentro es determinante. Estamos mentalizadas y en cada partido saldremos como lo hicimos este sábado: a ganar, a dar la cara siempre y a luchar por nuestro objetivo, que ahora mismo es la liga”.

“Todos los rivales con los que nos queda jugar en la liga es complicado. Unos equipos están luchando por entrar en Champions League y otros, por evitar el descenso. A partir de este domingo pensaremos en el Athletic. Esperemos que el próximo fin de semana vaya mucha gente al Vicente Calderón, porque necesitamos su apoyo para seguir como estamos”, concluyó Falcón.