Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

UNA LEYENDA DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL Y DEL DEPORTE ESPAÑOL

Fallece Ángel Nieto

El 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo no pudo sobreponerse a las lesiones sufridas en un accidente de tráfico cuando conducía su quad en Ibiza la pasada semana.

Ángel Nieto, leyenda del motociclismo mundial y del deporte español, ha fallecido a los 70 años de edad tras no poder sobreponerse a las lesiones sufridas en un accidente de tráfico que sufrió la pasada semana cuando conducía su quad por Ibiza y fue embestido por otro vehículo. El 12+1 veces campeón del mundo empeoró en las últimas horas después de estar en coma inducido durante días y lamentablemente ha fallecido.

El Club Atlético de Madrid, con su presidente, Enrique Cerezo, y su consejero delegado, Miguel Ángel Gil, a la cabeza, quiere expresar sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Ángel Nieto en nombre de toda la familia rojiblanca. Descanse en paz. 

etiquetas: