DÍA MUY ESPECIAL PARA LA FAMILIA ATLÉTICA

¡Felices 115 años, Atleti!

Para celebrar nuestro aniversario ponemos en marcha un concurso exclusivo para nuestros socios. Participa y podrás ganar una de las 115 entradas dobles VIP para el encuentro de vuelta de las semifinales de la Europa League que se disputará el jueves 3 de mayo a las 21:05 horas en el Wanda Metropolitano.

¡Felices 115 años, Atleti! Como todos los 26 de abril desde 1903, nuestro club festeja un nuevo aniversario. Aquel 26 de abril de 1903, un grupo de estudiantes vascos, que residían en Madrid, fundaban nuestro club. Toda la familia atlética está de celebración este jueves con motivo del 115 aniversario del club de nuestros amores. Además de celebrar un nuevo cumpleaños, en lo deportivo, nuestro equipo afronta esta noche el encuentro de ida de las semifinales de la Europa League en Londres contra el Arsenal.

Celebramos nuestro cumpleaños poniendo en marcha un concurso exclusivo para los socios del club. Participa y podrás ganar una de las 115 entradas dobles VIP para el encuentro de vuelta de las semifinales de la Europa League que se disputará el jueves 3 de mayo a las 21:05 en el Wanda Metropolitano.

En estos 115 años, nuestro club ha conquistado un total de 28 títulos: diez Ligas, diez Copas, dos Europa League, dos Supercopas de Europa, dos Supercopas de España, una Recopa de Europa y una Intercontinental. Además, la afición es otro de los grandes patrimonios de este club. Contamos con 122.190 socios, cifra histórica en estos 115 años, 815 peñas repartidas por todo el mundo y más de 25 millones de seguidores en redes sociales que hacen que el crecimiento del club no pare.

Por nuestro club han pasado leyendas del fútbol mundial que nos han ayudado a seguir creciendo y hacer historia. Nombres como los de Luis Aragonés, Adelardo, Rivilla, Ufarte, Abel, Futre, Collar, Calleja, Arteche, Ben Barek, Kiko y otros muchos que han hecho las delicias de la gran familia atlética durante estos 115 años de pasión rojiblanca.