EL CTA HA HECHO PÚBLICOS LOS COLEGIADOS PARA LA JORNADA 5

Fernández Borbalán nos arbitrará frente al Barcelona

David Fernández Borbalán es el árbitro elegido para el partido que los nuestros jugarán el próximo miércoles 21 de septiembre en el Camp Nou frente al Barcelona (22:00 horas).

FOTO: Ángel Gutiérrez

Nacido en Almería (30/5/1973), Fernández Borbalán es uno de los árbitros más veteranos de LaLiga, cumpliendo su décimo tercera temporada en la máxima categoría del fútbol español. En la pasada temporada nos dirigió en cuatro ocasiones tanto a Barcelona como a Atlético de Madrid y con el mismo balance para cada uno, tres victorias y una derrota. En el caso azulgrana, fue en las victorias ante Levante (4-1) en el Camp Nou, y frente a Real Madrid (0-4) en el Bernabéu y Espanyol (0-2) en Cornellá en Copa del Rey, mientras que también estuvo en la derrota frente al Valencia (1-2) en el Camp Nou.

Por nuestra parte, arbitró en las victorias ante Reus en la Copa (1-2) en terreno catalán, y ante Eibar (3-1) y Celta (2-0) en Liga en el Calderón en ambas ocasiones, dirigiéndonos en la derrtoa frente al Villarreal (1-0) en El Madrigal. Arbitró el partido de vuelta de la Supercopa de España en 2013 en el Camp Nou, que terminó con 0-0.

Fernández Borbalán estará auxiliado en las bandas por Raúl Cabañero Martínez, del comité murciano, y Jorge Canelo Prieto, del comité andaluz. El cuarto árbitro será el andaluz Luis Mario Milla Alvendiz.