IGUALAMOS LA PUNTUACIÓN CONSEGUIDA LA TEMPORADA PASADA

Festival de goles para cerrar la Liga

Las pupilas de Ángel Villacampa firmaron la última victoria de la temporada liguera ante el Transportes Alcaine. Gran triunfo de nuestras chicas que se lo dedicaron a la afición.

FOTO: Alberto Molina

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS, 7 (Sonia, 3, Marta Carro, Priscila, Esther y AMANDA); TRANSPORTES ALCAINE, 2 (Clara, 2).

Atlético de Madrid Féminas: Noelia Gil; Kenti Robles, Marta Cazalla (Marta Carro, 46’); María León (Noelia Tudela, 46’); Bores, Meseguer, Amanda (Débora, 67’); Priscila (Mariela, 67’); Sonia y Esther.

Transportes Alcaine: Patricia; Nora (Minori, 46’); Claudia, Natalia, Marta, Nuria, Naima, Teresa (Alba Aznar, 60’); Sandra, Clara y Lara (Marta, 73’).

Árbitro: Sergio Maroto (Comité Madrileño). No hubo amonestaciones.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 30 de la Primera División Femenina. Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. Asistieron al encuentro unas 200 personas.

GOLES:

1-0 (3’). Sonia Bermúdez, bate a Patricia con una vaselina.
2-0 (23’). Esther, marca a placer tras una gran triangulación.
3-0 (29’). Amanda, remata desde el área pequeña.
3-1 (32’). Clara, bate a Noelia Gil en un mano a mano.
3-2 (55’). Clara, con un disparo ajustado a la escuadra.
4-2 (60’). Sonia, perfora la meta maña.
5-2 (61’). Priscila, tras una serie de rechaces en el área pequeña
6-2 (69’). Marta Carro, remata de cabeza en la salida de un córner.
7-2 (79’). Sonia, de penalti.

El Atlético de Madrid Féminas termina la temporada liguera con una contundente victoria ante el Transportes Alcaine (7-2). Festival de goles el que pudimos ver en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid que nos sirve para igualar el registro de 69 puntos de la temporada y afrontar con una motivación extra la Copa de La Reina.

Las rojiblancas querían terminar la Liga sumando los tres puntos y poder así dedicar la victoria a su fiel afición. A pesar de que los dos equipos no se jugaban nada, las pupilas de Ángel Villacampa salieron a por todas ya que no hizo muchas variantes tras el partido ante el FC Barcelona de hace una semana.

Iban a por todas y se pudo ver en los primeros compases de partido. Tan sólo habían transcurrido tres minutos de partido cuando Sonia Bermúdez batía Patricia con una bonita vaselina. El asedio era constante ya que la ambición de las nuestras les hacia ir a por más goles. Encontraron el premio en el ecuador de la primera mitad. Una gran combinación en la frontal del área acabaría en el fondo de la red tras el remate a placer de Esther González.

Cinco minutos más tarde, nuestra capitana ponía tierra de por medio y marcaba el tercero de la mañana a portería vacía. El Transportes Alcaine reaccionó en una recuperación en la salida del balón de las nuestras, robo de Clara y sola ante Noelia Gil no perdonó. Con el 3-1 nos marchábamos al descanso, pero con la sensación de que las nuestras se podrían haber ido con un resultado mayor de haber entrado las numerosas ocasiones que gozó Priscila, Sonia, Esther  y Amanda.

Tras la reanudación, el conjunto maño puso emoción al partido con un arreón inicial. De nuevo Clara marcaba con un disparo desde la frontal que se cuela por la escuadra. Este gol sirvió como un toque de atención para las rojiblancas que de nuevo se pusieron manos a la obra.  Las oleadas eran constantes y Sonia Bermúdez y Priscila justo un minuto después, volvían a encarrilar el partido El sexto llegó en una acción de estrategia en la cual Marta Carro remató de cabeza tras un saque de esquina ejecutado por Ángela Sosa. Cerró la goleada Sonia Bermúdez desde el punto de penalti.

Terminamos la Liga en la tercera posición con 69 puntos, los mismos que firmamos la campaña anterior. Ahora toca pensar en la Copa de La Reina ante el Sporting de Huelva. Una nueva competición y que ilusiona a nuestras jugadoras.