AFIRMA QUE QUEDAN MUCHOS PARTIDOS HASTA LA FINAL Y VAN A LUCHAR POR GANARLOS

Filipe: “El equipo nunca bajó los brazos”

El lateral rojiblanco se mostró exultante tras certificar la clasificación del equipo para la final de la Champions y agradeció el apoyo de una afición que animó de principio a fin.

N. Barberá / Foto: A.G.

Filipe Luis elogió a todos los colchoneros desplazados a Londres, algo que calificó de “impresionante. La afición apoyó en todo momento. El partido se nos puso cuesta arriba, pero el equipo nunca bajó los brazos. Quedan muchos partidos importantísimos hasta Lisboa y vamos a intentar ganarlos”.

En esta línea continuó explicando que “el equipo está sabiendo sufrir durante toda la temporada, no es el primero en el que empezamos perdiendo. El grupo no se abre, se mantienen las líneas y la paciencia. El primer gol fue fruto de una gran jugada y el segundo ya nos dio mucha confianza”.

Sobre la afición, añadió que “no hay palabras. Cuando llega el momento complicado del Atlético ellos consiguen que le demos la vuelta, se merecen una alegría. Vamos a intentar ganar al Levante ya que es el próximo encuentro y el más importante por ahora”.

Por último, subrayó que “en una final de Champions da igual quien toque, sólo miras la copa y la quieres. El Real Madrid es el rival más difícil que nos podía tocar, es el mejor equipo de Europa en mi opinión, pero con humildad vamos a intentar ganar ese partido. Pero para eso aun queda mucho y el Levante es lo más importante ahora”, concluyó.