EL LATERAL ESPERA UNA PRONTA RECUERPACIÓN

Filipe: “Lo más importante es que Fernando está bien”

El brasileño fue el encargado de atender a los medios de comunicación tras finalizar el choque en Riazor ante el Deportivo de la Coruña.

Foto: Ángel Gutiérrez

Filipe Luis atendió a los compañeros de BeIN Sports nada más finalizar el partido. Nuestro lateral analizó como fue la jugada en la que Fernando Torres tuvo que abandonar el terreno de juego en ambulancia. “Es algo muy feo de verlo, el que no está acostumbrado ver esta escena se asusta, estábamos todos asustados pero por lo menos las noticias que hemos recibido hasta ahora son buenas y lo más importante es que Fernando esté bien y se recupere y eso es lo más importante que cualquier otra cosa”, indicó.

Las noticias son buenas y Fernando está consciente. Filipe destacó la gran persona que es Fernando Torres. “Nos han dicho que está estabilizado, que está bien; porque ya no solo lo que significa dentro del campo y para el club, como persona Fernando Torres es una de las mejores que conozco”, indicó.

Para terminar, el brasileño espera una pronta recuperación. “Es difícil, ha sucedido, en el fútbol pasan estas cosas y a escasos metros me lesioné yo hace siete años y esperemos que Fernando esté bien y que en pocos días esté jugando con nosotros y feliz”, concluyó.