INICIATIVA PARA CREAR UN ENTORNO MÁS AGRADABLE A LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS

Filipe Luis asistió a la inauguración del proyecto 'El Retiro invade el Niño Jesús'

El brasileño visitó las salas de oncología del Hospital Universitario Niño Jesús de Madrid en la inauguración de la primera fase del proyecto 'El Retiro invade el Niño Jesús'.

El brasileño Filipe Luis visitó el hospital madrileño Niño Jesús en la inauguración de la primera fase del proyecto: 'El Retiro invade el Niño Jesús'. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, también hizo acto de presencia en un día muy especial para todos.

Un evento impulsado por la Fundación Juegaterapia, y en el que nuestra Fundación también ha colaborado y cuyo objetivo es humanizar la estancia de los niños con cáncer que siguen tratamiento en el hospital madrileño Niño Jesús 'acercando' a sus instalaciones el Parque del Retiro.

A la inauguración acudieron jugadores de los principales equipos de fútbol de la Comunidad de Madrid como es el caso de Filipe Luis, del Atlético de Madrid, Keylor Navas, del Real Madrid, Rubén Pérez, del Leganés, Ángel Rodríguez del Getafe y Fran Beltrán, del Rayo Vallecano.

Durante su intervención, Filipe Luis también quiso agradecer la invitación: "Como padre no hay nada que me haga sentir más orgulloso que ver a los niños luchar. Ellos son grandes campeones, superhéroes que todos los días vienen aquí con una sonrisa", indicó.