EL LATERAL BRASILEÑO VALORÓ POSITIVAMENTE EL PARTIDO DEL EQUIPO

Filipe Luis: “Es un gran resultado para la vuelta”

El brasileño destacó el trabajo de todo el equipo para volver a ser sólidos en defensa y letales en ataque. Destacó la importancia del triunfo en esta eliminatoria.

FOTO: Alex Marín

Filipe Luis comentó tras el partido ante Las Palmas que “es un gran resultado. Sabemos que el primer partido de la eliminatoria es muy importante y sacamos un grandísimo resultado de Las Palmas en un campo muy difícil. Hicimos un gran partido y el equipo ha vuelto a ser sólido, intenso e incómodo para el rival. Esta es la línea a seguir. Ahora tenemos que pensar en la Liga pero es un gran resultado para la vuelta”.

Significó que “Las Palmas es un rival muy complicado porque juega muy bien desde atrás y tiene jugadores con muchísima calidad y con un poderío ofensivo importante. Sabíamos que iba a ser complicado. No ha sido nada fácil porque ellos tuvieron sus ocasiones, pero hemos recuperado la solidez defensiva que nos faltaba y es la línea a seguir”.

Respecto al partido frente al Eibar del próximo sábado dijo que “tendremos que estudiarlo durante la semana pero la intensidad que hemos puesto en este partido tendremos que ponerlo en práctica contra el Eibar porque es un equipo que juega muy parecido a Las Palmas. Juega muy bien desde atrás, será complicado también pero la línea a seguir es la de este partido”.