Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PRIMEROS MINUTOS DEL BRASILEÑO

Filipe Luis: "Estamos creciendo y mejorando"

Nuestro jugador atendió a los medios de comunicación tras la victoria de nuestro equipo en el Sardegna Arena ante el Cagliari.

Filipe Luis valoró de forma positiva los amistosos que el Atlético de Madrid está disputando esta pretemporada: “La mejor manera de coger forma es jugando partidos y sumando minutos. Las vacaciones han sido cortas porque después del Mundial se acorta todo mucho. Creo que estamos todos bien para empezar y estos partidos vienen bien para coger forma”.

Nuestro lateral afirmó que el equipo va a llegar “perfecto” al partido por la Supercopa de Europa y además concluyó que en el Atlético de Madrid “tenemos que mirar por nosotros y pensar en nuestra plantilla”.

El rojiblanco destacó que el sistema de Simeone “está en nuestra cabeza y sabemos como hay que jugar” y que los refuerzos que el equipo ha ido incorporando en el mercado estival “se van a adaptar rápido” aunque “siempre es complicado llegar y aprender todo de cero en este equipo, son muchas cosas a las que hay que adaptarse. Ahora ha cambiado mucho el fútbol y los chicos vienen con mucha personalidad, los que llegan de otros equipos están consolidados en el fútbol y eso hace que todo sea más fácil”.

Sobre los objetivos de nuestro equipo en esta temporada, nuestro jugador destacó que “hay que tener los pies en el suelo, todos los años empezamos con mucha ilusión, estamos creciendo y mejorando. No hay excusas porque podemos competir. Tenemos mucha humildad y con trabajo vamos a intentar competir. La euforia no nos gusta en el vestuario”.