EL LATERAL BRASILEÑO DESTACÓ EL TRABAJO DEL EQUIPO ANTE EL LEGANÉS

Filipe Luis: “Estamos muy contentos por los tres puntos”

Filipe Luis atendió a los medios de comunicación en zona mixta. Destacó el trabajo de todo el equipo y se congratuló por el doblete goleador de Torres.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El lateral izquierdo habló sobre el partido para empezar y dijo que “estoy contento. La actitud y la intensidad han sido completamente diferentes de los últimos partidos. El equipo sabía perfectamente que tenía que mostrar la misma cara que en el segundo tiempo contra el Barcelona. No ha sido nada fácil, pero teníamos las ideas muy claras de cómo iba a ser el partido, apretando arriba y no dejando que el rival se sintiera cómodo. Estamos muy contentos por los tres puntos pero, sobre todo, porque el equipo tiene que volver a acostumbrarse a ganar y está en el camino”.

Respecto a la semifinal de Copa, comentó que “cualquier partido que ganes, sea amistoso o de competición, es bueno para que el equipo se acostumbre a ganar, a ver cómo es el camino, aunque cada partido es diferente. Pero creemos que jugando así podemos. Tenemos cuesta arriba la eliminatoria pero no es imposible y vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas”.

En cuanto a Fernando Torres, indicó que “es un jugador especial y conoce perfectamente el club. Acepta todo lo que toque y estoy muy contento por esos goles que ha metido. Sobre todo porque ha sido fundamental en este partido. Viene mejorando con todos los delanteros del equipo. Somos un equipo que dependemos mucho del estado de forma y de ánimo de nuestros jugadores de arriba y estamos muy contentos por su rendimiento”.