EL LATERAL ROJIBLANCO DESTACÓ EL TRABAJO DEL EQUIPO PARA LOGRAR LA VICTORIA

Filipe Luis: “Hacemos unos partidos muy sólidos”

Filipe Luis compareció ante los medios en la zona mixta del Nuevo Zorrilla y significó que tras la charla de Simeone en el descanso el equipo dominó al rival y se hizo con el triunfo.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El lateral brasileño comentó que “este equipo es prácticamente el mismo desde hace tres años. El club ha hecho un esfuerzo enorme por mantener la misma base de las dos últimas temporadas y eso se nota porque los jugadores nos conocemos sobre el campo. Los partidos que hacemos son muy sólidos, muy concretos y trabajamos muy bien partido a partido”.

Dejó bien claro que “entramos un poco flojos al partido y tras la charla del míster en el descanso cambiamos. Nos dio una buena charla y el segundo tiempo fue diferente. Dominamos al rival hasta meter el gol, aprovechamos los errores del rival y nos llevamos los puntos”.

Significó el defensa que “hay partidos en los que el equipo puede no estar fino con el balón pero hay que saber jugarlos, ser humildes y defender en todos los campos. Esto nos ha dado tantos éxitos. Nadie es más importante que nadie”.

Destacó el estreno como titular de Manquillo. Dijo que su compañero “tiene un futuro tremendo. Va a ser un lateral con mucho nivel y será de la selección española, seguro”.

Respecto a que los que entran en el once lo hacen también bien, como sucedió con Raúl García, apuntó que “la plantilla está muy compensada. Todos los que han entrado lo han hecho muy bien y volverá a pasar en otro partido. Lo importante es que el equipo siga en la misma forma y luchando hasta el final”.