EL BRASILEÑO, FELIZ POR LA VICTORIA

Filipe sobre el partido ante el Leicester: “Espectacular resultado”

El lateral afirmó en zona mixta que el resultado ante el Leicester es bueno pero que aún queda un partido de vuelta en tierras inglesas.

Foto: Patricia Hidalgo

Nuestro lateral atendió en la zona mixta del Vicente Calderón a los medios de comunicación tras conseguir el triunfo en el primer envite de los cuartos de final ante el Leicester City. El brasileño dijo: “Espectacular resultado. Ganamos, no encajamos gol, cualquier gol nuestro en su estadio es muy bueno y vamos contentos, podría haber sido mejor, pero también pudo ser peor”.

El ‘3’ rojiblanco analizó el encuentro ante los ingleses. “El partido estuvo controlado en todo momento, tuvimos el control del balón, no dejábamos que el rival llegase a nuestra portería y como digo es un gran resultado, vivimos una situación muy parecida hace unos años con el Chelsea que empatamos a cero y el rival tendrá que abrirse en su casa”, subrayó.

Pero el brasileño quiere ser cauto porque aún quedan noventa minutos en Leicester. “Complicado, ellos son muy fuertes en su campo, nosotros tenemos que ir a buscar el gol y no especular en el resultado. Ellos juegan así, un equipo que juega a la contra y nosotros vamos a tener cuidado con los balones a Vardy que es muy rápido y hay que hacer un partido completo como el de hoy”, finalizó.