Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

FUE TITULAR FRENTE AL ESPANYOL

Filipe Luis volvió a jugar tras su fractura de peroné

El jugador brasileño disputó 65 minutos en el encuentro que nos midió el conjunto catalán.

Filipe Luis volvió a disputar un partido oficial con nuestro equipo tras su fractura de peroné en la pierna izquierda, que le mantuvo fuera de los terrenos de juego durante 52 días. Una gran noticia para el jugador brasileño y para todos los aficionados rojiblancos, ya que Simeone podrá contar con él en este tramo final de la temporada.

El pasado 16 de marzo, Filipe Luis se sometió a unas pruebas radiológicas que confirmaron que sufría ‘una fractura de peroné de su pierna izquierda’, la cual se produjo frente al Lokomotiv en la vuelta de octavos de final de la UEFA Europa League cuando nuestro lateral despejó un intento de disparo de Éder.

Filipe Luis tuvo que ser intervenido de su fractura de peroné de la pierna izquierda en la clínica Cemtro de Madrid, para agilizar el proceso de recuperación. Recuperación que ha completado satisfactoriamente y que le permitió disputar 65 minutos del encuentro que nuestro equipo jugó contra el Espanyol.