ÚLTIMO PARTIDO DE LA LIGA IBERDROLA CON EL TÍTULO EN JUEGO

Final en Zaragoza

Nuestro equipo afronta el partido decisivo por el título liguero este domingo 13 de mayo a las 16:00 horas, correspondiente a la última jornada de la Liga Iberdrola.

El Atlético de Madrid cuenta con la posibilidad de coronarse campeón de la Liga Iberdrola este domingo 13 de mayo a las 16:00 horas frente al Zaragoza, en la complicada visita al estadio Pedro Sancho.

Las pupilas de Ángel Villacampa marchan en lo alto de la clasificación con un punto de ventaja sobre el Fútbol Club Barcelona, quien visita al Levante en la Ciudad Deportiva de Buñol a la misma hora que nuestro equipo. Una distancia que puede dignificar este último tramo liguero.

En la jornada anterior, vencimos al Levante con un tanto de Sonia Bermúdez, en un encuentro que se decidió por la mínima. Nuestra delantera ya suma 18 dianas en la Liga, siendo la tercera máxima realizadora del campeonato.

Por otro lado, el Zaragoza CFF viene de consumar su descenso en la jornada anterior ante el Valencia tras caer 1-0 con un gol en el último minuto, pero querrán dar una alegría final a la afición sumando los últimos tres puntos en la categoría. En el partido de ida disputado frente al conjunto aragonés en la Ciudad Deportiva Wanda, nos impusimos por 3-0 con un doblete de Sonia Bermúdez y otro tanto de Ludmila Da Silva.

Todo preparado para un partido que decidirá al campeón de la Liga Iberdrola. Los aficionados podrán verlo en directo a través de Gol Televisión a partir de las 16:00 horas.