Fuentecapala vestirá al Atlético durante las tres próximas temporadas

La entidad rojiblanca apuesta por una marca española

El Atlético de Madrid ha cerrado un nuevo fichaje para esta temporada. La entidad colchonera ha llegado a un acuerdo con Fuentecapala por el cual la marca española de ropa vestirá a la primera plantilla rojiblanca durante las tres próximas temporadas tanto en ropa de sport como en traje oficial. Sin duda una alianza que llenará de elegancia y distinción a la expedición rojiblanca en sus desplazamientos.

Con este acuerdo el Atlético de Madrid apuesta por una marca española que es líder indiscutible en su sector. Cuerpo técnico y primera plantilla estrenaron el modelo sport en el desplazamiento a Tailandia donde el equipo disputará un partido amistoso ante un combinado de estrellas de la Liga local. Un modelo compuesto por pantalón azul marino, polo blanco con detalles en rojo y azul y cinturón trenzado azul marino.

Fundada en 1963 por la familia Vargas, la empresa Fuentecapala aborda su tercera generación. Desde que en 1998 lanzaran la línea de ceremonia masculina, la marca se ha convertido en una referencia internacional del prêt-à-porter de gama alta. El diseño original, los perfectos acabados y la calidad de los tejidos hacen de la marca un referente en la moda masculina.

La empresa madrileña exporta sus productos a numerosas áreas del mundo: Japón, Estados Unidos, Canadá y Países Escandinavos principalmente. En 1994  la empresa decide diversificar producto y lanza una primera colección de moda femenina. Fue en 1994 cuando Fuentecapala se introduce en el mercado de la moda femenina con una primera colección muy exitosa.

Actualmente, presenta sus colecciones de moda masculina en la Pasarela Gaudí Novias de Barcelona, además es expositora habitual de numerosas ferias internacionales del sector, como CPD de Düsseldorf o SIMM en Madrid.
etiquetas: