HA DEFENDIDO LA ROJIBLANCA EN 168 ENCUENTROS

Gabi cumple 300 partidos en Primera División

Nuestro capitán ha alcanzado los trescientos choques en la máxima competición del fútbol español en el duelo frente al Espanyol.

D. Soto / Foto: Á. Gutiérrez

Este domingo, el Vicente Calderón ha sido testigo del partido 300 en Primera División de Gabriel Fernández. El capitán rojiblanco cumplió el sueño de cualquier canterano el 7 de febrero del 2004. Gabi saltó al terreno de juego de Mestalla en el minuto 83 para debutar con el primer equipo.

Desde ese momento, ya han pasado diez temporadas, en las que el centrocampista no ha parado de acumular encuentros en la máxima competición del fútbol español. A base de casta y una entrega insaciable, siempre luchando con coraje y corazón, Gabi se ha convertido en uno de los emblemas de nuestra entidad.

Con el duelo frente al Espanyol el jugador español ha llegado a los 300 encuentros en Primera. Una cifra que se reparte en 168 partidos en la entidad de la ribera del Manzanares, 100 con el Zaragoza y 32 con el Getafe.

Es un sueño cumplir en el Atleti los 300 partidos en Primera División

 "Para mi es un sueño poder cumplir 300 partidos jugando en Primera y un sueño cumplirlos jugando en el Atlético de Madrid", aseguró nuestro capitán, cuyas actuaciones con la camiseta rojiblanca han sido fundamentales para que nuestro club lograse un campeonato de Liga, una Europa League, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España.