EL CAPITÁN ANALIZÓ LA FINAL DE MILÁN

Gabi: "Es el partido más importante de nuestras vidas"

El '14' destacó la importancia del partido del sábado 28 de mayo y se mostró orgulloso del esfuerzo que ha realizado el equipo para llegar a la final.

Gabi compareció en la rueda de prensa previa a la gran final de Champions League que tendrá lugar en Milán. El capitán rojiblanco resaltó la importancia de un partido soñado: "Es el partido más importante de nuestras vidas. Siempre sueñas en grande y mañana será un gran día para nosotros".

Hemos trabajado para volver aquí y nadie nos ha regalado nada

El centrocampista aseguró que "el pasado no sirve de nada, ni ganarle tantas veces seguidas al Madrid como estamos haciendo ni Lisboa. Solo nos vais a valorar por lo que hagamos mañana. Tenemos la sensación de que podemos ganar al Madrid y mañana vamos a intentarlo". 

Gabi también quiso rescatar los aspectos positivos que dejó la pasada final europea: "Me quedo con el orgullo de los jugadores, nadie se dio por vencido, fue una derrota cruel, trabajamos para volver aquí y nadie nos ha regalado nada". 

Nuestro capitán valoró al Real Madrid, rival de la final: "Siempre juega estos partidos con muchísimo nivel. Sus jugadores tienen jerarquía y recursos. Será el partido más complicado de los últimos tres años porque ellos son uno de los mejores. No hay mejor manera de ganar la Champions que hacerlo ante el Real Madrid".

Gabi también envió un mensaje a nuestros aficionados: "Estoy feliz de ver a la afición disfrutar de esta manera. Nosotros estaremos en el campo, pero hay otro partido fuera. Estoy convencido de que ese partido lo ganarán y nosotros tenemos que estar a su altura en el césped".